Untitled Document
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad cada vez se observa una mayor necesidad de proteger el medio ambiente cuando se lleva a cabo una actividad humana. Ya no sólo se construye un edificio, sino que éste tiene que cumplir unas condiciones de desarrollo sostenible. De ahí que se hable de que el edificio tenga que presentar un consumo cada vez menor y con un aprovechamiento de los recursos naturales dentro del mismo.

En paralelo a la actividad de LOAL Electrificaciones, S.L. y en coherencia con sus objetivos, LOAL Energías Renovables, S.L. no sólo desarrolla proyectos de apoyo a la primera, sino que tiene como uno de sus objetivos principales el suministrar a todos los sectores de producción soluciones energéticas más eficientes y de implementación de energías renovables.

De este modo, la idea es hacer proyectos para ayudar a alcanzar los objetivos de los programas de energías renovables autonómicos, estatales y europeos, cumpliendo con la idea de sostenibilidad antes expuesta. Es decir, no sólo crear, sino crear para poder construir más en un futuro.

 

 

 

 
 

Grupo Loal Electrificaciones y Energías Renovables, Sevilla.

[ Inicio ] [Añadir a Favoritos] [ Contacto ]

© 2004 Loal Electrificaciones S.L. - Diseño y hosting www.intelitecs.com