Untitled Document
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Para dar respuesta a una demanda cada vez mayor de instalaciones en el marco de la energía, tanto para su producción como para su consumo, y teniendo en cuenta las ideas de protección del medio ambiente y del desarrollo sostenible en los lugares donde se realicen, se creó LOAL Energías Renovables, S.L. en el año 1999. Es una empresa que diversifica la actividad de LOAL Electrificaciones, S.L. y se apoya en su experiencia de 20 años en el sector eléctrico.

Fue constituida con un objeto fundamental: las instalaciones de energías renovables y los estudios de ahorro y eficiencia energética, en sintonía con los apoyos institucionales que tanto la Junta de Andalucía como los organismos estatales y las instituciones europeas prestan al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

LOAL Energías Renovables, S.L. es miembro de AESMA (Asociación de Empresas del Sector Medioambiental de Andalucía), de EPYME (Asociación para la Pequeña y Mediana Empresa de Sevilla) y está acreditada dentro del Programa PROSOL de promoción y apoyo a las energías renovables de la Junta de Andalucía, con la máxima categoría (tipo A tanto en energía solar térmica como en energía solar fotovoltaica), pudiendo llevar a cabo todo tipo de instalaciones.


 

 

 
Grupo Loal Electrificaciones y Energías Renovables, Sevilla.

[ Inicio ] [Añadir a Favoritos] [ Contacto ]

© 2004 Loal Electrificaciones S.L. - Diseño y hosting www.intelitecs.com